jueves, 28 de noviembre de 2019

La psicóloga ALICIA BANDERAS invitada especial para las Jornadas de Jóvenes y Valores de la Mancomunidad. Este año en Villa del Río el jueves 12 de diciembre a las 18,15 h en el Teatro Olimpia.




Me defino como una persona vitalista, entusiasta y reflexiva. Disfruto trabajando en mis tres grandes pasiones: mi trabajo en la consulta de psicoterapia, la divulgación de la psicología en los medios de comunicación y mi entrega dedicada a la formación universitaria, a la formación de las familias y a profesionales (educadores, maestros, profesionales de la salud).

Alicia Banderas
Soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Eligiendo mi especialización en Psicología Clínica y de la Salud. Pero mi curiosidad e inquietud me ha llevado a trabajar en el ámbito de la psicología clínica, educativa y sexológica. Dedicada tanto a la población infantil, adolescentes y adultos.

Doy conferencias por toda España al público en general.

PRÓXIMAMENTE en Villa del Río el jueves 12 de diciembre a las 18,15 h en el Teatro Olimpia.