martes, 25 de agosto de 2020

PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Dentro de las limitaciones provocadas por la pandemia COVID-19 en las oficinas municipales y su reapertura al público, este Ayuntamiento pone en marcha un Plan de Mejora del Servicio de Atención a la Ciudadanía (PMSAC).
Atendiendo a las directrices de las autoridades sanitarias, y para evitar brotes de COVID-19, el PMSAC pretende la más pronta resolución de las solicitudes y minimizar el contacto directo, protegiendo la salud de los ciudadanos y empleados públicos.

¿CÓMO SE RESOLVERÁN LAS DIFERENTES CUESTIONES CIUDADANAS?
3 vías: electrónica · telefónica · presencial

PLAN DE MEJORA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Para la mejor y más ágil atención posible se recomienda el uso por este orden de:
- Tramitación electrónica a través de la sede del ayuntamiento: www.villadelrio.es.
 Para la obtención del certificado digital solicitar cita previa en los teléfonos 635722616 o 654792731
- Tramitación telefónica:
– Centralita 957177017 o 635722616 o 654871459
– Urbanismo 654792731 o 656640979
– Padrón de habitantes 654871904
– Secretaría 635863676 o 654059343
– Intervención 635304337
– Recaudación 635863672 o 654620535
– Cementerio 656340652
– Mercadillo 656340652
– Contratación de personal 654691481
– Casa de las Cadenas 957176767 o 685457672
– Biblioteca 957177356 o 649659568
– Servicios Sociales 616580334 o 635375367 o 654027574
– Pabellón deportivo 635665687
– Gimnasio 654067809
– Guadalinfo 685457673
- Tramitación presencial con CITA PREVIA
PERDIR SIEMPRE CITA PREVIA EN LOS TELÉFONOS ANTES INDICADOS
2. HORARIO: para la realización de gestiones administrativas en el Ayuntamiento se amplia de 9 a 14 horas

La atención a la ciudadanía es asunto prioritario para este Equipo de Gobierno.
#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda
Responsabilidad. Lo conseguiremos.
Ayuntamiento de Villa del Río.