martes, 11 de agosto de 2020

TEATRO LA PARROQUIA, COMUNICA:

Después de 40 años ininterrumpidos  de Teatro,cumpliendo uno de los objetivos marcados por D.Manuel ( que Villa del Río todos los años mantuviera encendida la llama de la Cultura Teatral)  , el Grupo de Teatro La Parroquia, anuncia que en el presente año no se desarrollarán las XLI JORNADAS TEATRALES   EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA ESTRELLA CORONADA.
El distanciamiento social al cual nos ha llevado esta Pandemia y la imposibilidad de ver un Teatro Olimpia repleto de público ( dadas las características de nuestro teatro asistirían una media de 40 a 60 personas) nos ha llevado a tomar esta dura decisión. 

Desde finales de los años 70 a la actualidad nunca nada nos impidió pisar las tablas de un escenario,  y quizás esto es lo que más nos desmoraliza , esta maldita Pandemia nos ha atacado a todos dónde menos esperábamos y a cortado de raíz nuestra forma de expresión cultural , la interrelación de los actores sobre el escenario con la finalidad de agradar o conmover a un público que llene un Teatro hasta la bandera.
Esperamos que esta pesadilla acabe pronto y que 2021 sea nuestro reencuentro en las XLI JORNADAS CULTURALES  EN HONOR A NTRA. SEÑORA DE LA ESTRELLA CORONADA.
HASTA EL PRÓXIMO AÑO!