domingo, 27 de septiembre de 2015

La Asociación BECARÁ a los tres mejores alumnos/as de cada uno de los tres grupos de edad que estudien este año DANZA en la Escuela Municipal de Villa del Río.

La Asociación BECARÁ a los tres mejores alumnos/as de cada uno de los tres grupos de edad que estudien este año DANZA en la Escuela Municipal de Villa del Río. Esto supondrá casi 1.800 € en total que la Asociación Cultural Amigos del Espectáculo invertirá para potenciar a los que niñ@s, jóvenes y adultos que se matriculen gratuitamente a estos cursos que se van a impartir por el profesor de danza y baile flamenco ALVARO HORCAS.
La cuota mensual del curso es de 22 € para cada alumn@ que irán abonando regularmente cada mes, pero al final del curso la Asociación devolverá el importe de los nueve meses, a los nueve alumnos/as con mejores calificaciones.
Para ello, al menos, cada curso deberá estar compuesto por ocho miembros/as.
Son estas una de las novedades para este temporada que ofrece la Asoc. dado que ha sido elegida en la persona de Alvaro Horcas la enseñanza de la DANZA en el nueva Escuela Municipal de Música y Danza de nuestro pueblo.



Además los TALLERES GRATUITOS que ofrece son los siguientes:

1. TÉCNICAS DE PERFECCIONAMIENTO EN LA DANZA para grupos y ballet: TALLER GRATUITO realizado por Alvaro Horcas, en el que podrán participar aquellos socios/as que deseen perfeccionar las coreografías, técnica de pasos y brazos, expresión en el baile, ect... de bailes o danzas de grupos, ya hechos previamente en sus respectivos espectáculos a los que pertenezcan; sean o no de la asociación. Sólo es necesario que sean socios y el visto bueno de sus respectivos directores de grupo.



2. CURSO DE CANTE FLAMENCO; de la mano del profesor y guitarrista ANTONIO SANTIAGO.

3. TALLER DE CANTE POR SEVILLANAS: Un taller GRATUITO dirigido por Alvaro Horcas los domingos de 11,30 a 13,30 h; en el que se cantará por sevillanas una gran repertorio, (tanto con base musical pre-grabada (playback) o música en directo con guitarra. Se crearán nuevas letras, se cantará en grupo, a dos voces ó tres voces para conocer las distintas formaciones, con el objeto de crear alguna que otra formación vocal para el deleite de nuestros socios/as y vecinos/as, en las fiestas tradicionales de nuestra localidad.



4. TALLER DE TEATRO e INTERPRETACIÓN: (Comedia) Taller GRATUITO dirigido por Alvaro Horcas. Martes y Jueves a las 20 h. Durante la temporada se irán viendo distintas formaciones y libretos cómicos donde se analizarán personajes, se realizarán ejercicios y se montarán pequeñas obras de la comedia clásica andaluza y española.