lunes, 29 de agosto de 2016

ABULTADO MARCADOR EN EL MATIAS PRATS, EN EL SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA

Comentario: Juan Romero.

Segundo test de pretemporada para el equipo villarrense marcado por las ausencias en uno y otro equipo, es habitual que en estas fechas compromisos familiares y vacacionales marcan de una u otra manera las convocatorias para estos encuentros.

Visitaba el pabellón Matias Prats el CD Espejo FS, equipo recién ascendido a la tercera división en su grupo 18º, y que tan solo desplazo a diez jugadores para disputar este partido. Un encuentro clásico de pretemporada donde los chavales que dirige Lolo Vinos desplegaron a lo largo de todo el partido, tácticas y jugadas que han venido desarrollando en los entrenamientos. El encuentro no genero mayores problemas para los de casa que desmotrarón mucha concentración, con un juego fluido y que generarón muchas ocasiones a lo largo del partido, y aunque todavía se aprecian lagunas tácticas e imprecisiones,el balance final fue muy positivo.

El CD Espejo FS denotó muchas carencias tanto ofensivas como defensivas, su primer disparo a puerta lo ejecuto Capi en el min. 22 del encuentro y la otra aproximación a la portería de Juanma fue en el 31, pero el portero local detuvo el  chut de Mario Navajas sin problemas, ese fue todo  el bagaje ofensivo de los espejeños, y poco mas podemos destacar ofensivamente de los chavales que entrena Ismael Blanco, que ademas tuvieron que luchar con el sofocante calor que sufrimos todos en la pista del pabellón villarrense.

El encuentro finalizo con la victoria del Stilo Textil, en un entretenido partido donde sobre todo sirvió para enfocar el comienzo de la temporada y que el cuerpo técnico pueda ver si el trabajo que se esta realizando esta dando sus frutos.



Ficha técnica:

Stilo Textil VDR FS  7     CD Espejo FS  0

Stilo Textil VDR FS: José, Jesús Flores, Mario, Juanje y Bernardo; también jugaron:Carlos, Pablo, Pedro, Catiti, Alvaro, Juanma y Borja.

CD Espejo FS: Fan Jurado, Capi, Victor, Mario y Adri; también jugaron: Javi, Chema, Chapu, Ale y Tole

Goles: Pedro 1-0(8´), Carlos 2-0(11´) penalty, Mario 3-o y 4-0(17´) (19´), Bernardo 5-0 y 6-0(20´) (35´), Pedro 7-0(37´)

Incidencias: muy floja entrada, unos 50 espectadores en el Matias Prats.