lunes, 1 de agosto de 2016

La próxima edición de la BURRA COSTALERA contará además con el Primer Concurso Local y Juvenil de la Canción de Villa del Río. Más de 500 euros en premios para los chavales y chavalas que entre 7 y 16 años se apunte ¡¡¡

Bases del Concurso Local y Juvenil de la Canción, en el día de la BURRA COSTALERA 2016


Organiza: Hdad de la Paz y Esperanza

Colabora y Patrocina: Asoc. Cultural Amigos del Espectáculo





PARTICIPANTES:

Podrán participar cualquier joven villarrense con edades comprendidas entre los 7 y 16 años de edad; de forma individual o duo.


FECHA DE PARTICIPACIÓN: El sábado 20 de Agosto de 2016 a partir de las 22 h de la noche. en el Paseo Adolfo Suárez de Villa del Río.


ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL:

Podrán participar acompañados con base musical propia (en formato mp3 en pendrive) o con algún vídeo-karaoke de los que pueda encontrar por la red de internet (comunicándolo previamente a la organización para su preparación técnica).

SITIO RECOMENDADO PARA VIDEOS DE KARAOKES>>>>:


Dependiendo del número de participantes se interpretará una primera ronda con una canción por participante y posteriormente se realizará una segunda ronda de finalistas con hasta 16 participantes donde interpretarán una segunda canción diferente. (Por lo que los participantes deberán llevar preparadas al menos dos canciones.)





ACOMPAÑAMIENTO EN ESCENARIO:

Los participantes podrán ser acompañados. si así lo desean. por hasta 4 bailarines/as como máximo.


INSCRIPCIONES:

Podrán inscribirse dirigiéndose a la organización o a través del facebook de la hermandad o la asociación colaboradora de este concurso.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN es hasta el 19 de Agosto a las 20 h.

>>>Las inscripciones las pueden hacer a través de este enlace >>>>


PREMIOS:

1º Premio individual o duo: 250 euros y diploma.

2º Premio individual o duo: 100 euros y diploma.

y tres accesit individuales o a duos de 50 euros y diploma.



EL JURADO

Estará compuesto por expertos en el mundo de las artes escénicas y la música; y su decisión será inapelable. Se valorará calidad y técnica de voz, vestuario, puesta en escena e interrelación con el público.


La entrega de premios se realizará a la finalización del concurso y deliberación del jurado tras un máximo de 15 minutos.