jueves, 11 de agosto de 2016

Espectacular inauguración del Festival Internacional de Piano GUADALQUIVIR en nuestro pueblo. SERÁ el 24 de Septiembre con CARMEN DE BIZET.

INAUGURACIÓN 24 DE SEPTIEMBRE. 
CARMEN DE BIZET. 
ATRIO__PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN
El Ayuntamiento ya ha iniciado los preparativos para la celebración de este gran festival de piano que como novedad este año y, en su afán de innovar y ofrecer obras atractivas para la provincia propone el estreno de la Suite CARMEN de Bizet en Villa del Río, en la versión de Shchedrin siendo ésta una primicia absoluta en toda la provincia de Córdoba y Andalucía pues es una versión de muy difícil acceso pero que el festival trae para crear un concierto sin precedentes que realce a Villa del Río como embajadora de la música y el piano.
Además, se ha escogido un entorno emblemático de la localidad un entorno con capacidad para 700 personas, para hacer partícipe a todo ciudadano e incentivar la participación de otras localidades y ciudades con el fin de dar a conocer Villa del Río a través de la música.
Gran Concierto y la mejor de las Presencias , la luz de Nuestra Virgen , Nuestra Patrona arropando nuestra Parroquia y nuestro Pueblo.