sábado, 24 de noviembre de 2018

El colegio Poeta Molleja ha recibido dos premios del Centro del Profesorado “Luisa Revuelta” de Córdoba (CEP de Córdoba)

El colegio Poeta Molleja ha recibido dos premios del Cep de Córdoba por trabajos realizados para conmemorar el día contra la violencia de género. El jueves asistieron profesores al Ayuntamiento de Córdoba donde en un Pleno Extraordinario se reconoció el trabajo de los centros premiados.
El viernes las dos clases ganadoras  han visitado el Cep de Córdoba, recibiendo también un reconocimiento.



Entre las actividades realizadas por el CEIP Poeta Molleja de Villa del Río para conmemorar el Día Contra la Violencia de Género, la participación en el VII Concurso de Haiku y Relato Corto organizado por el Centro de Profesores de Córdoba y el Instituto Andaluz de la Mujer, nos ha brindado dos premios, 1º y 3º, en la categoría de Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria.
El primer premio ha recaído en la clase de los Patios de Infantil de 5 años A y el segundo premio en la clase de 2º B de educación Primaria.
Como consecuencia una representación del alumnado de estas clases asistieron el pasado jueves al Pleno Extraordinario Contra la Violencia de Género, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba y el viernes por la mañana, ya con todo el alumnado, asistieron a la entrega de premios en el Salón de Actos del Centro de Profesores de la capital.
Al regresar a Villa del Río fuimos recibidos en el Ayuntamiento por el Sr. Alcalde, la Teniente de Alcalde, la Concejal de Deportes y miembros de la Asoc. de Mujeres de nuestra localidad.
En todos estos actos los alumnos han recitado sendos "haikus" colectivos, ganadores del reconocimiento mencionado.