ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

viernes, 15 de marzo de 2019

El Ayuntamiento publica las bases para el CONCURSO DE CRUCES DE MAYO

BASES DEL CONCURSO DE CRUCES 2019
CRUCES DE ADULTOS:
1.- Las cruces deberán estar inscritas en la Oficina de Información Juvenil antes del viernes 3 de mayo (inclusive) a las 12,00 hs.
2.- Deberán estar instaladas en lugares de libre acceso.
3.- Serán mejor valoradas las adornadas con flores y motivos naturales.
4.- Viernes 3 de mayo, visita del Jurado a las cruces.
5.- Sábado 4 de mayo: a las 12.00 hs. deliberación del jurado en Ayuntamiento. A las 13.00 hs, entrega de premios en Cruz de Los Mocitos.
6.- Las cruces deberán estar expuestas al público, al menos, las 2 primeras noches de los días de celebración.
7.- La recogida de menciones y premios será a partir del jueves 9 de mayo en el Ayuntamiento.


CRUCES INFANTILES:
Éstas se podrán inscribir en la oficina de información juvenil hasta el viernes 3 de mayo a las 12,00 hs.
1.- Las cruces deberán ser itinerantes.
2.- Los grupos de niñ@s serán de no más de 7 miembros.
3.- Concentración de cruces en la Cruz de los Mocitos el sábado 4 de mayo a las 12,30 hs.
PREMIOS ADULTOS:
1º PREMIO: 400 € y diploma.
3 finalistas dotados con 100 € cada uno y diploma.
Se obsequiará con 50 € a todas las cruces participantes con el fin de sufragar parte de sus gastos y motivar la realización de cruces.
PREMIOS INFANTILES
1.- Diploma y 1 abono de 7 días para los ganadores para la piscina municipal: temporada de verano.
2.- Diploma y 1 abono de 5 días para la piscina municipal: temporada de verano, para todos los participantes.
3.- Diploma y 1 abono de 3 días para la piscina municipal: temporada de verano.
Bolsa de chucherías y un vale de 1 día de la piscina de verano para todos los participantes.

La tradicional fiesta popular tendrán los siguientes eventos:
Verbena de la Cruz de los Mocitos: Días 3-4 de mayo.
Cruz Oficial del Ayuntamiento.
Organiza: Hermandad del Cristo de los Estudiantes.
Patrocina: Ayuntamiento de Villa del Río.
Delegación de Festejos".