jueves, 30 de julio de 2020

EMPLEO | 2 PUESTOS DE AUXILIAR DE APOYO A SERVICIOS SOCIALES

Mañana, comienza el plazo de presentación de solicitudes, que se prolongará hasta el día 6 de agosto de 2020

SOLICITUDES
Una vez publicado HOY el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) -adjunto- se dispondrá de un total de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente, es decir, MAÑANA.
Las solicitudes, conforme al modelo que se acompaña a las BASES https://www.villadelrio.es/noticia/anuncio-empleo requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA:
- Denominación del puesto: Auxiliar de apoyo a servicios sociales.
- Número de puestos: dos.
- Instancias: 5 días hábiles desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
- Duración del contrato: 8 meses a media jornada.

La publicidad de la convocatoria y de las bases se formalizará tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como en el tablón de edictos de la Corporación alojado en la sede electrónica ( https://www.villadelrio.es/villario…) y la publicidad de los demás anuncios del proceso selectivo en el tablón de edictos electrónico.

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda
Responsabilidad. Lo conseguiremos.
Ayuntamiento de Villa del Río.