jueves, 1 de agosto de 2013

Lopez y Johnny primeras incorporaciones al Villa del rio Futbol Sala.



El club Villa del Rio F.S. una vez ha establecido la base importante del equipo con las renovaciones de los jugadores que el cuerpo técnico ha determinado sigue con la confección de la plantilla de cara a la dura competición que se le aproxima para el próximo curso.
De cara a esta competición y aunque el club sigue inmerso en la renovación de los jugadores que tan buen trabajo realizaron la temporada anterior, empiezan a llegar las primeras incorporaciones para
a la plantilla.
El primero en llegar es Juan José González Sánchez "Johnny" jugador formado en la casa, que en años anteriores estuvo participando con el equipo en las diferentes categorías. Se incorporó al equipo en los últimos meses de la temporada pasada y con el trabajo y compromiso ha conseguido convencer al entrenador que ha decidido incorporarlo al proyecto para que sea una de las piezas importantes en la parcela ofensiva.
De una experiencia en el fútbol y con toda la ilusión por demostrar su
potencial, Francisco Javier López Pérez, "López". Un jugador formado en deporte del balón grande que viene a aportar su velocidad y sus condiciones de adaptación innatas para el aprendizaje, una apuesta de futuro para el club que sigue creando un bloque joven que siga creciendo con trabajo y esfuerzo.