domingo, 13 de marzo de 2022

JORNADA-TALLER SOBRE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO en VILLA DEL RÍO



La incorporación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo a los centros ordinarios es hoy una realidad en la que se debe seguir profundizando para mejorar las condiciones en las que ha de llevarse a cabo, asegurando siempre los recursos humanos y materiales necesarios en cada caso para prestarles una atención educativa de calidad.

La respuesta educativa se fundamenta en los principios de individualización y personalización de la enseñanza. El alumnado ha de recibir atención, pero ésta ha de ser distinta, personalizada, ya que la atención y la respuesta educativa que cada caso requiere es diferente. Cada uno presenta una situación de partida concreta y necesita la atención prioritaria a determinadas necesidades comunicativas, cognitivas, sociales y de interacción con el medio.

Para informarnos y formarnos en este tema, os invitamos a esta jornada, que se celebrará el DOMINGO 20 DE MARZO A PARTIR DE LAS 10'30 H en VILLA DEL RÍO, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Constitución, 8.

Inscripciones para AMPAs Federadas: