lunes, 15 de marzo de 2004

Las expulsiones favorecen la victoria del Villa del Río



LUIS R. GIRONZA 15/03/2004 www.diariocordoba.com


MIRALBAIDA: Antonio, Felipe, Jiménez, Antonio II, Quico, Javi, Emilio, Chacho, Albert, David (Galindo, 79´) Y Pepe.

VILLA DEL RIO: Villatoro, Oscar, Fabián, Valera, Diego, Víctor, Juanfran (Navas, 81´), Riki (Juanra 41´), Prieto I (Prieto II, 69´), Izquierdo (Pedro Luis, 74´) y Nieto.

GOLES: 0-1 (65´) Juanfran. 0-2 (75´) Víctor de penalti.

ARBITRO: Munuera Montero, de Jaén. Amonestó al local Emilio y expulsó por doble amarilla a Jiménez (68´) y Albert (78´) y con roja directa a Antonio (70´). Por el Villa del Río amonestó a Víctor.

El Miralbaida cosecha una nueva derrota en casa ante un Villa del Río que únicamente se mostró superior al conjunto local tras las numerosas expulsiones del Miralbaida.

En la primera parte ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio del esférico y la posesión del balón se la alternaban ambos conjuntos sin crear, ninguno de los dos bandos, ocasiones claras de gol, acercándose con un poco más de peligro los visitantes.

Tras la reanudación, la tónica del juego no varió y únicamente cuando comenzaron las expulsiones en el conjunto local, fue cuando el Villa del Río tomó el dominio del choque.

En el 65´ el equipo villarrense se adelantó en el marcador cuando Juanfran recibe un balón centrado desde la banda derecha y, en el pico del área, conecta un remate cruzado que se convirtió en gol sin que el meta, Antonio, pudiese hacer nada. Diez minutos más tarde los visitantes dejaron sentenciado el partido cuando Víctor transformó un penalti. De aquí al final del choque, el Villa del Río jugó a placer gracias a la superioridad numérica.

Con este resultado el Villa del Río continúa en la zona alta de la tabla mientras que el Miralbaida sigue en lo más hondo de la clasificación.