martes, 24 de octubre de 2017

ESTE JUEVES 26 de octubre a las 19,30 h PLENO ORDINARIO

Se convoca sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación a celebrar el día 26 de octubre de 2017 (jueves).
De conformidad con lo dispuesto por los Arts. 112 y 113 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de
Noviembre, HE RESUELTO:
PRIMERO.- Convocar al Pleno en sesión ORDINARIA que se celebrará el próximo JUEVES, día VEINTISEIS DE OCTUBRE del año en curso, a las 19:30 HORAS en primera convocatoria y dos días después, a la misma hora en segunda convocatoria, en caso de no existir el quórum exigido en la primera en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:



ORDEN DEL DÍA

1o.-ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO AL COLEGIO DIVINA PASTORA DE VILLA DEL RÍO CON MOTIVO DEL CENTENARIO DE LA INSTITUCIÓN. (aplazado este punto al 2 de Diciembre en Pleno Extraordinario)
2o.-APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR (28/09/2017).
3o.-DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA DESDE EL ÚLTIMO PLENO ORDINARIO CELEBRADO.
4o.-DACIÓN DE CUENTA DE INFORMES SOBRE RESOLUCIÓN DE DISCREPANCIAS.
5o.-APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES PARA EL EJERCICIO 2018.
6o.-RUEGOS Y PREGUNTAS.


SEGUNDO.- Notificar la presente Resolución a los Sres. Concejales, advirtiéndoles que, conforme a lo dispuesto por el art. 12.1 del citado Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, deberán comunicar con la antelación necesaria cualquier causa justificada que implique la imposibilidad de asistir a la citada sesión.

TERCERO.- Que por Secretaría se ponga a disposición de los Sres. Concejales la documentación de los asuntos incluidos en el Orden del Día. Simultáneamente a la convocatoria se acompaña copia o archivo del borrador del acta de la sesión anterior para que se someta a
aprobación, conforme a lo indicado por los concejales.