lunes, 16 de octubre de 2017

II RUTA DE LA TAPA DE VILLA DEL RÍO ( ampliación de información sobre el CONCURSO DE SELFIE ¡¡¡

¿YA TE HAS HECHO TU FOTO SELFIE? 
PARTICIPA en los CONCURSOS #RutaTapaVDRcocacola y #RutaTapaVDRgafasol

Sube tu selfie -con privacidad pública- en tu cuenta de Facebook y/o Twitter, con el hashtag #RutaTapaVDRgafasol o #RutaTapaVDRcocacola, según el concurso a participar.

 #RutaTapaVDRcocacola
Fotografía con alguna de las tapas de la II Ruta de la Tapa de Villa del Río, junto con una botella abierta de cualquier modalidad de la marca Coca-Cola: Coca-Cola, Fanta, Nestea, Sprite, Aquarius, con el hashtag del concurso #RutaTapaVDRcocacola




 #RutaTapaVDRgafasol
Fotografía que haga visible una de las tapas de la II Ruta de la Tapa de Villa del Río, junto con una o varias personas utilizando gafas de sol, con el hashtag del concurso #RutaTapaVDRgafasol

 Las fotos serán publicadas en la cuenta de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Villa del Río. Para ello, debes enviar las fotos que desees presentar a concurso, a través de 'Mensaje Directo', a la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa del Río, hasta las 24 horas del día 23 de octubre de 2017.
El plazo para votar las fotografías que se publicarán en la cuenta de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Villa del Río, culminará a las 24:00 horas del día 29 de octubre de 2017.

 Entre todas las fotos participantes, las 2 con más 'Me gusta' en cada una de las modalidades del concurso, tendrán los siguientes premios:
#RutaTapaVDRgafasol: Unas gafas de sol Raiban o similares, cedidas por Óptica Altavisión para una de las dos fotografías con más 'Me gusta' y unas gafas de sol deportivas cedidas por Óptica Villa del Río para otra de las dos fotografías con más 'Me gusta'.
#RutaTapaVDRcocacola: Tu altura en latas de Coca-Cola, es decir, una lata de 330 cl de cualquier producto de la marca Coca-Cola (variedad y sabor a elegir) por cada centímetro de altura, del autor de las 2 fotografías con más 'Me gusta'.

 ¡AL SELFIE! 

Degusta Villa del Río.. ¡ÑAM, ÑAM! 

Organiza: Ayuntamiento de Villa del Río
Con la colaboración de Alta Visión; Cash Fresh; Coca Cola; Cruzcampo; Mezquita Viajes y Sportópticas

#turismo #foodie #cocina #gastronomía #chef #tapa
#AltoGuadalquivir #CordobaEsp #Andalucia #Spain