martes, 24 de octubre de 2017

Este Sábado 28 Oct se presenta la nueva ESCUELA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA ¡¡¡¡ Hey PARTICIPA !!!!

El Área de Participación Ciudadana informa del programa de la primera sesión formativa e informativa de la Escuela de Participación Ciudadana que tendrá lugar el próximo sábado día 28 de octubre de 10:00 a 13:30h; allí les informarán sobre las fechas para las próximas sesiones que como saben serán un sábado al mes, y se rellenará  la ficha de inscripción -aquellos que estéis interesados/as- . Os recuerdan que habrá servicio de ludoteca, por si alguien necesita asistir con niños/as. Podéis asistir tantas personas por asociación como queráis.




PROGRAMA PREVISTO: 
10:00 – 10:30 Café de bienvenida
10:30–11:00 Presentación de participantes
11:00 – 12:00 Mesa de experiencias de participación ciudadana en el ámbito local:
⦁ Escuela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba
⦁ Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Casares
⦁ Ordenanza Municipal reguladora de la Concesión de Subvenciones a Asociaciones de Villa del Río
12:00–13:30 Dinámica de recogida de demandas y propuestas para el diseño del programa de la Escuela de Participación Ciudadana de Villa del Río

La Escuela Municipal de Participación Ciudadana de Villa del Río organiza estos  encuentros como espacio periódico de reflexión, debate, intercambio de ideas y construcción colectiva del conocimiento.

El primer encuentro tiene por objetivo presentar algunas experiencias de participación ciudadana en el ámbito local, como punto de partida para la reflexión y la identificación de las principales demandas y propuestas para el diseño del programa de la Escuela de Participación Ciudadana de Villa del Río.

Se ofrecerá un servicio de ludoteca durante el Encuentro