miércoles, 31 de julio de 2019

UNIDE recoge las quejas de los vecinos por falta de limpieza en varios barrios y la dejadez en el mantenimiento de los parques infantiles por parte del "equipo" de cogobierno.

En el pasado pleno ordinario del 25 de julio de 2019, los miembros del grupo municipal UNIDE, presentaron ante el equipo de gobierno las continuas quejas de los vecinos de varias barriadas periféricas debido a la acumulación de basura en las calle y la falta de limpieza en el mobiliario y vías públicas, siendo las más afectadas el Barrio de la Estación con la descuidada plaza de la Residencia y la Pérgola de San Carlos.

Consideramos que la gestión del servicio de limpieza viaria debe estar planificada y organizada para poder ofertar esta prestación correctamente y que repercuta positivamente en los barrios de Villa del Río y por ende, a los vecinos.

Asimismo, solicitamos la continuación de las actuaciones en la mejora de los parques infantiles tal y como demandamos hace más de 6 meses. Recordamos que allí juegan los más pequeños y no pueden estar con maderas rotas y astillas, fragmentos de estructuras desgarradas ni cuerdas deshiladas...

Pleno 25 de julio de 2019
Ruegos y Preguntas (I)