miércoles, 24 de julio de 2019

ZELIOS muestra su último trabajo musical: MI PALACIO DE BARROTES



Letra:

Aparto el cenicero de mi vista
Antes contaba los cigarros por conquistas
Ahora de vez en cuando los aliño
Extrañando cariño y pa cuidar heridas

Y las cabronas no se van
Como que las cosas caen por su propio peso
Efecto y gravedad
pa serte sincero no me vuelvo a enamorar

Anorak y pa fuera 
ya son muchas tardes dándole al engranaje se me salen las cadenas
es esta rabia que me corre por las venas 
una piel  de hielo y un corazón que quema

peta el petardo chekea y estate a salvo
no vaya ser que encima que te  estoy contando
esta historia y mis llantos
venga el de verde a ver que esta pasando

a estas altura de la vida estamos
parando en bóxer pegando voces con mis hermanos
soltando un free si lo necesitamos
con el corazón en la palma de la mano

y ya te digo yo que 21 gramos pesa el alma 
Y sabemos de ante mano que otros se desarman
Por ese peso, en farla, presos en calma, vicios
Vuelves al principio vueltas en círculos con el karma


Pero bueno a mi que me vengan de cara
Cada cual tiene su situación y algún dios que lo ampara 
ficción una visión distinta de su ventana
pana hazte ver en la piel de quien no tiene un mañana

y  si se levantan ellos como no voy a levantarme de la cama
lo que antes pesaba el tiempo lo descarga solo
todo aquello que cargabas lo repartes entre los que amas
lagrimas rayadas y palabras

tonto por no haberlo soltado antes
necio, por construir un palacio de barrotes
lingotes en mi cabeza pesan y no son de oro
es como nadar en lodo,  afloro este lastre

rastreando siempre la mejor opción
mis ojos abiertos como el de Sauron
no te pase como a un guiri pillando harto de to
que quiere cosa rica y le meten ramón

a veces no se si hago canciones o monólogos
las rimas bailan como gigolos
no se puede clasificar este rap
escritura celestial para esta sociedad que alguien me haga el prologo