sábado, 10 de enero de 2004

Las obras del PER plantean reformas en varias zonas

R.C.A. 10/01/2004 Diario Córdoba

Tras la culminación de la actual campaña de aceitunas darán comienzo en Villa del Río las obras PER 2003, que contemplan para este año el arreglo de las entradas y limpieza general del cementerio municipal, la construcción de un pequeño jardín junto a la ribera del Guadalquivir y la urbanización de una calle junto a los bloques del MOPU, ubicados junto a la línea del ferrocarril.

El coste de la mano de obra corresponde al INEM y los materiales serán sufragados entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha solicitado a la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía una ayuda para la ampliación del gimnasio actual, con una inversión aproximada de 96.000 euros. Según ha explicado a este periódico el portavoz del equipo de gobierno, Jesús Morales (Unide), "lo que se pretende es diferenciar la zona de musculación con la de aerobic, y el gimnasio tendrá también un nuevo acceso por el campo de fútbol". Al mismo tiempo se ha solicitado a la mencionada consejería la firma de un convenio para la remodelación completa del campo de fútbol por valor de 1 millón de euros.