lunes, 16 de julio de 2012

Nuevos entrenadores para el deporte local

Los equipos de Futbol Sala en Villa del Río ya tienen entrenador ha sido presentado a los medios en estos días a cargo del Concejal de Deportes Fabian Cabrera.
Juan Rivilla se va a hacer cargo en esta temporada de los equipos de futbol sala y ya se han establecido con el Ayuntamiento los acuerdos de colaboración para mantener en  nuestra localidad este deporte, así como animar a los jóvenes a practicarlo.
Tanto Juan Rivilla como el nuevo entrenador, Rafa, cogen el cargo con mucha ilusión para crear nuevos equipos y llevar a cabo nuevas ideas.
En septiembre se presentarán los equipos.
Por otro lado el iliturgitano José Santiago Lara, conocido futbolísticamente como Ficha, es el nuevo entrenador del Villa del Río C.F. para la temporada 2012/13 ; la directiva a señalando que a pesar de los malos momentos que atraviesa el equipo se espera hacer un buen trabajo. Ahora es tiempo de ponerse manos a la obra para buscar jugadores y aficionados que lleven al equipo a lugar que merece. Villa del Río tiene también una "Roja" camiseta que nos tiene que llenar del mismo orgullo que la nacional. Podemos conseguirlo ¡¡