martes, 4 de junio de 2013

Yoam Montes, nuestro paisano, se va a Bussolengo (Italia) que durante dos días será la Capital Europea del culturismo natural.

Viernes y Sábado, 08 de junio la ciudad de Verona acogerá profesionales de pesos: un amplio espacio a las categorías junior (el atleta más joven tiene 19 años) y adultos mayores (el más viejo tiene 70)
Un centenar de deportistas de toda Europa, trece naciones de la carrera, y que se ganó títulos europeos de la Federación Internacional Uibbn (Unión Internacional de Culturismo Natural). Estos son los números de la Eurocopa que se celebrará Sábado, 08 de junio 2013 en Bussolengo, donde los atletas más prometedores competirán en el mundo del culturismo. Dos años alejados del Campeonato Mundial de Vicenza, que fue un gran éxito al registrar un lleno total, el gran culturista natural de vuelta en Veneto con un evento que promete mucho entretenimiento y diversión.
El teatro del evento será el Montresor Hotel Tower, donde los atletas tendrán un buen desempeño en una etapa de ciento veinte metros cuadrados. El evento será un pintoresco "crisol de los músculos", que participarán de trece países. Además de Italia, el país anfitrión, participarán en los atletas de carreras de Inglaterra, Francia, Alemania, Eslovaquia, Suiza, Austria, Irlanda, Bélgica, Hungría, Rumania, España, Cataluña. El jurado estará compuesto por una delegación internacional de jueces, que evaluarán el balance definición, la simetría y el músculo y la armonía en la ejecución de la coreografía de rutina. Catorce categorías de la competencia, formuladas sobre la base de altura, peso, edad y sexo.
Categoría Amplio espacio está reservado para los jóvenes (el atleta más joven tiene 19 años) y adultos mayores (la más antigua tiene 70). Tres categorías femenino. El trofeo Verona es una oportunidad para revivir el compromiso de los organizadores, principalmente el promotor del evento, Thomas Visentin, Presidente Ainbb (Asociación de culturismo natural italiano), y los atletas que practican este deporte, y para centrar la atención en un disciplina sana y libre de dopaje. En este sentido, se aplica normas muy estrictas contra el uso de sustancias dopantes, con estrictos controles antes y después de la competición deportiva.
 
PROGRAMA - En el día de Viernes, 07 de mayo atletas será bienvenida en Montresor Hotel Tower, que será sede de las operaciones de pesaje. Sábado, 08 de mayo, en la misma ubicación, no será la competencia, que se divide en dos partes. A las 9:00 am se llevará a cabo antes de la competición, que consta de una primera selección de los atletas: Este paso permitirá a los jueces para elegir 6 finalistas en cada categoría, que competirán del 16, cuando tendrá lugar la carrera que va a designar a los ganadores. Las entradas ya están disponibles en línea.