miércoles, 21 de mayo de 2014

COLABORACIÓN LITERARIA EN EL LIBRO DE FERIA 2014 de Villa del Río.

Con motivo de la celebración de la próxima feria 2014, en honor de Ntra. Patrona la Virgen de la Estrella Coronada, queda abierto el plazo para que todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar mediante la presentación de un escrito literario para el Programa Oficial de Festejos del presente año, lo puedan entregar hasta el próximo día 11 de julio de 2014, viernes, en el registro de entrada de este Ayuntamiento.


Igualmente comunicarle que sólo se admitirá UN ARTÍCULO O POEMA POR PERSONA, con una extensión máxima de DOS FOLIOS (A/4 1 cara tamaño 12p) y que la Concejalía se Festejos se reserva el derecho a publicar, por orden de registro, los artículos o escritos que tengan cabida en la publicación.

Asimismo, se les comunica que todo escrito de colaboración deberá obligatoriamente pasar por el registro de entrada de este Ayuntamiento; no publicándose ningún escrito que vaya a imprenta o firmado de forma anónima. Advirtiéndose además, que este plazo es improrrogable, no publicándose los escritos presentados fuera de plazo.