miércoles, 11 de febrero de 2015

El Colegio Divina Pastora celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas los días 25 de Febrero y 4 de Marzo.



Desde los últimos años el Colegio Divina Pastora de Villa del Río está experimentando una acertada e innovadora propuesta educativa en su centro. Sesiones de diferentes asignaturas totalmente  informatizadas y con las últimas aplicaciones en formato Tablet y Windows Surface, así como su apuesta por el bilingüismo desde los niveles más tempranos han hecho que el colegio de nuestra localidad haya salido durante tres meses seguidos en la prensa provincial en el apartado de Innovación y Educación. Su empeño en la educación en valores, integral y en trabajo cooperativo también hacen de este colegio uno de sus grandes proyectos ya que preparan a sus alumnos y alumnas para la realidad de hoy, donde el trabajo en equipo es exigido en infinitud de disciplinas profesionales.






Además, gracias al respaldo que tienen con la Universidad de Oxford, las garantías de que su alumnado al final de su trayectoria académica en el centro pueda disfrutar de un certificado homologado con cobertura Europea de capacitación lingüística.


Por eso desde el Colegio Divina Pastora invitan a todos los villarrenses que deseen conocer cuáles son las últimas técnicas de enseñanza en primera persona, que se acerquen el próximo miércoles día
25 de febrero y 4 de marzo en dos turnos diferentes:

25 de febrero - 9:30 / 12:30
4 de marzo - 9:30 / 12:30