viernes, 18 de septiembre de 2015

BECONET trae a Villa del Río la nueva red de Telefonía movil. I-ON MOBILE.

BECONET la nueva empresa en Villa del Río que ya está ofreciendo nuevos servicios de telecomunicaciones a través de la FIBRA ÓPTICA, siendo el primer pueblo de la provincia que lo hace, apuesta ahora por dar, además de los servicios de Telefonía fija, Internet y Televisión multi-canal;  TELEFONÍA MÓVIL a través del nuevo operador I-ON MOBILE
I-ON Mobile es una compañía, que evoluciona siempre pensando en el cliente, ofreciendo cada día nuevos y mejorados servicios, sin dejar de lado los pilares básicos de la misma: sin permanencia, sin altas, cobertura nacional, no corta la navegación cuando se superan los megas contratados, sino que la reduce;  y además, tarifas low cost. (de bajo coste)



Villa del Río contará por tanto, con empresas de telecomunicaciones que evolucionan en función de las necesidades de la sociedad. Por eso, hay compañías que marcan la diferencia, como es el caso de Ion Mobil,e que junto con la empresa ubicada en nuestra localidad, Beconet, van a ofrecer un nuevo servicio de TELEFONÍA MÓVIL a los que ya ha puesto en funcionamiento. El futuro tecnológico llega a Villa del Río mucho antes de lo esperado.