lunes, 28 de septiembre de 2015

Ruegos y preguntas del partido UNIDE: Apertura de la Piscina Municipal y Carrera Popular

Pleno Ordinario de Septiembre
24/09/2015

- Apertura de la Piscina Municipal

Durante este verano hemos podido comprobar que se ha adelantado la apertura de la piscina municipal de verano a las nueve de la mañana.

Este hecho fue expuesto por el nuevo concejal de deportes como tan fácil como sentarse y hacer un nuevo cuadrante y de esta forma se daba respuesta a la demanda de un grupo de usuarias del gimnasio municipal que querían usar la piscina a las nueve de la mañana.

Nada que objetar a esto.

Sin embargo, la realidad ha sido otra ya que al adelantar la apertura de la piscina a las nueve de la mañana para este grupo de usuarios del gimnasio por un lado se ha eliminado la apertura de la piscina los viernes por la noche a todo el pueblo. Medida que se puso para dar una actividad alternativa al denominado botellón.

Además de quitar la apertura los viernes por la noche la nueva apertura ha provocado que se tuviesen que abonar horas extraordinarias a los socorristas de la piscina como se puede comprobar en la resolución de la alcaldía de 14 de agosto y un gasto añadido de 749,84 €.

¿No le parece que no ha sido tan simple como anunció?


- Carrera Popular

El pasado 26 de agosto recibimos una invitación del Sr. Concejal de Deportes para que el portavoz de UNIDE asistiera a la entrega de medallas de la IX Carrera Popular de Villa del Río.

Además en dicha invitación se expresaba literalmente que hiciera extensiva esta invitación al resto de concejales de nuestro grupo.

A dicha entrega asistió la Concejala Natividad Solís al encontrarme el portavoz en una boda.

Esta concejala no se limitó a acudir a la hora de la entrega de medallas sino que estuvo toda la tarde ayudando a la organización en la preparación de la carrera.
Pues bien cuando llegó la hora de la entrega de medallas no fue invitada a subir al escenario para este acto.

Como ustedes recordarán en todas las ediciones anteriores de esta carrera todos los concejales que acudíamos tanto del equipo de gobierno como de la oposición participaban en la entrega de medallas.

Así que rogamos que corrijan esa actitud de yo me lo guiso yo me lo como.


(UNIDE)
Pleno Ordinario de Septiembre
24/09/2015