jueves, 25 de enero de 2018

VILLA DEL RÍO EN LA VI FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE ZARAGOZA



Empresarios del sector del mueble y autoridades de Villa del Río, liderados por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y Estrella María Criado Hombrado, Primera Teniente de Alcaldía, han estado y van a estar presentes en la VI Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebrará hasta el próximo día 27 de enero.
Un marco de negocio y compra a nivel mundial, en el que participan un total de 645 expositores distribuidos en un recinto ferial de 106.000 metros cuadrados, donde se muestran las propuestas más competitivas, innovadoras y de alta gama que ofrece el mercado.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento, consciente de la importancia del desarrollo económico de nuestra localidad, está volcando todos los recursos posibles para la consecución de este importante objetivo. En este sentido, no escatimamos en esfuerzos, fomentando el emprendimiento de nuevas iniciativas empresariales a través del Plan de Desarrollo Económico, que está dotado con un total de 30.000 euros, destinado a la apertura de nuevos negocios y a la contratación. Además, desde el Ayuntamiento, se potencia el apoyo al tejido empresarial, mediante la firma de convenios con administraciones y entidades, y destinando más de 190.000 euros a Empleo, ya que la generación de nuevos puestos de trabajo de calidad es la mejor forma de dignificar a nuestro pueblo. Un objetivo claro y rotundo, que solo podrá ser posible con la colaboración entre administraciones y la iniciativa privada. 
En relación con lo anterior, el Ayuntamiento de Villa del Río, ha firmado un convenio de colaboración con la dirección de la Feria del Mueble de Zaragoza. Acto seguido, el alcalde, Emilio Monterroso y la Primera Teniente de Alcaldía, Estrella Criado, apoyaron con su visita a los industriales de la localidad presentes en esta Feria del Mueble, que se ha convertido ya en una de las de más prestigio a nivel nacional e internacional.



EMPRESAS DE VILLA DEL RÍO EN LA VI FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA
Ana María Molleja Delgado • Pabellón 1 stand C-D/ 17-18
Esta joven empresaria, se presenta en el mercado mundial, empujando fuerte, con propuestas muy innovadoras dentro del mueble tapizado. 

Calidad y Diseño Mape SL • Pabellón 6 stand A-B/13-16
Como su propio nombre indica, la calidad y el diseño, se reconoce en cada uno de sus productos expuestos en la muestra zaragozana. 


Conforquivir SL  • Pabellón 1 stand D-E 17-20
Esta reconocida firma del mueble de somieres y mecanismos de descanso, se afianza en este competitivo mercado, presentando un innovador y atractivo stand con unos productos inmejorables en calidad y diseño.

Dolxe Tapizados SL • Pabellón 6 stand D-E/7-8
Se trata de la nueva firma de Tapizados Mezquita, aportando nuevos enfoques en la calidad del diseño, con un carácter más actual y vanguardista.



Ferrexpor SL • Pabellón 1 stand D-E 16-22
Empresa de referencia a nivel nacional en tejidos, maquinaria y material auxiliar de la industria del  mueble en general, con una gran especialización en el mueble tapizado. En su espectacular estand, presenta los productos más innovadores del mercado.

Innovaciones de Tapicería SL • Pabellón 7 stand G-H/ 11-18
Presenta un magnífico stand, tanto en decoración como en contenido, en el que muestra tanto su oferta en mueble tapizado, como sillería y mesas de gran calidad y diseño.

Pérez e Hijos Fábrica de Sillas SL • Pabellón 8 stand 6
Fábrica referente en Villa del Río en la fabricación de sillería de gran calidad  y con un diseño actual y vanguardista.

Las previsiones, apuntan a un impacto económico de 80 millones de euros

Más información: www.feriazaragoza.es