lunes, 4 de marzo de 2019

UNIDE EXPONE EN EL PLENO QUE EL COGOBIERNO DE PSOE-IU DE VILLA DEL RÍO LA VUELVE A LIAR POR SEGUNDA VEZ EN OTRA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Esta pregunta nos la han hecho llegar muchos vecinos que se han visto perjudicados por cómo habéis hecho la selección de personal para peón-conserje de instalaciones deportivas.

Sacasteis unas bases en las que se establecía que la selección del personal para ese puesto iba a tener dos fases. La primera de ellas era una valoración de méritos (experiencia y cursos) y la segunda fase era una prueba práctica.

Las bases decían que para el llamamiento a los candidatos se iba a hacer "mediante la inserción de anuncios en el Tablón de Edictos Electrónico"o por "notificación fehaciente a los interesados" o las dos cosas. Es decir, no se concretaba cómo iba a ser.

Al final, sin previo aviso, lo que hicisteis fue publicarlo en la sección de noticias de la página web pero con un plazo tan corto que la inmensa mayoría de la gente ni se enteró.

⚠️En la página web viene esta citación como una publicación del día 14 de febrero citando a la gente para el día 15. Es decir, con menos de un día de antelación.

¿Creéis que esto es normal? ¿Qué solución vais a dar? ¿Se van a repetir las pruebas?