viernes, 27 de diciembre de 2019

CHOCOLATADA NAVIDEÑA

Entrañable 'Chocolatada Navideña' en homenaje a nuestros mayores, celebrada en los salones del Hostal del Sol, para un total de 200 personas.

Guadalupe Vivar Rael, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Villa del Río; María Tabares, Cuarta Teniente de Alcaldía y Ginés Delgado, concejal de Festejos, han representado al Consistorio, coincidiendo en señalar que "es una alegría compartir esta chocolatada, deseando a tod@s, pasar unas felices fiestas".

Una acción organizada por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento, con la colaboración del Hogar del Pensionista, que está presidido por Pablo Estrella, quien se ha mostrado, "muy orgulloso y satisfecho por la acogida y el desarrollo de la chocolatada, un año más, el quinto ya".

Las actuaciones de la cantante María García; del grupo 'Folk Hogar del Pensionista', y el grupo de baile del Hogar del Pensionista, han acompañado una velada llena de cariño y los mejores deseos para cerrar 2019 y empezar con mucha energía y salud el próximo año 2020.

Informa: Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Mayores