martes, 11 de febrero de 2020

EL AYUNTAMIENTO APRUEBA UN PLAZO EXTRAORDINARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA SELECCIÓN DEL PUESTO DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA

El Ayuntamiento de Villa del Río, vía decreto de alcaldía, ha resuelto la aprobación de un nuevo plazo extraordinario de presentación de solicitudes para formar parte de la selección para la contratación laboral temporal a tiempo completo y/parcial del puesto de oficial de albañilería (bolsa de empleo). 
Esta medida, ha sido considerada, por haber coincidido el plazo establecido anteriormente con las Fiestas Navideñas, y entendiendo que pudo ocasionar que personas interesadas no pudieran presentar solicitud para formar parte de esta selección. Así, las bases para la contratación laboral temporal a tiempo completo y/parcial del puesto de oficial de albañilería (bolsa de empleo) al amparo de lo previsto en el artículo 15 del TRET, -documento electrónico con CSV 736A D95B 0918 AE1C B0E0- se publicaron en el BOP núm. 243, de 26/12/19, y que a partir del día siguiente, se abrió plazo de diez días naturales para la presentación de solicitudes.
Este nuevo plazo tendrá un total de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
De acuerdo con las bases de esta convocatoria, el aspirante será seleccionado mediante concurso de méritos, de conformidad con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.
INFORMACIÓN
Ayuntamiento de Villa del Río
negociadosecretaria@villadelrio.es
957 177 017

INFORMA: Ayuntamiento de Villa del Río.

++++++++++++
PUBLICADO EN EL BOP EL ANUNCIO DEL NUEVO PLAZO EXTRAORDINARIO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE OFICIAL DE ALBAÑILERÍA (BOLSA DE EMPLEO)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy el anuncio del nuevo plazo extraordinario para la presentación de solicitudes para formar parte de la selección mediante concurso de personal laboral temporal a tiempo completo y/parcial del puesto de oficial de albañilería (bolsa de empleo), que fue aprobado vía decreto de alcaldía.

Este nuevo plazo será desde el día 12 de febrero al 25 de febrero de 2020.

De acuerdo con las bases de esta convocatoria, el aspirante será seleccionado mediante concurso de méritos, de conformidad con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.