jueves, 27 de febrero de 2020

Nuevo Punto Limpio en Villa del Río

DIVERSOS ENCUENTROS DE TRABAJO CON RESPONSABLES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA AVANZAN NUEVOS PROYECTOS PARA NUESTRO MUNICIPIO
Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y María José Jurado, concejala de Urbanismo, Vivienda, Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Desarrollo Económico de nuestro Ayuntamiento, han mantenido una intensa jornada de reuniones con responsables de la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba.
El primer encuentro, con Araceli Cabello, delegada Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Córdoba, que se celebró en las oficinas de la delegación de Agricultura en Córdoba, ha servido para avanzar la puesta en marcha de la construcción del nuevo Punto Limpio de Villa del Río. Un proyecto, "solicitado desde el año 2015 a la Junta de Andalucía, a la que le hemos demandado apoyo técnico y económico", ha explicado María José Jurado.
Por su parte, y mostrando su voluntad respecto a apoyar la demanda, la delegada se ha comprometido a hacer una visita institucional a nuestro municipio, en relación al ámbito de competencias que tiene delegadas.


DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
La jornada de trabajo continuó en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, manteniendo una reunión con Víctor Montoro, delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba, "en la que hemos tratado varios temas de interés para nuestro municipio", ha apuntado Emilio Monterroso. En concreto, "en relación a la línea de subvenciones en especie para el impulso al desarrollo de ciudades y territorios inteligentes". Además, se le ha trasladado al diputado, "la importancia de organizar acciones formativas en Villa del Río, dirigidas a empresarios y autónomos en relación a licitación y facturación electrónicas".

INFORMA:: Ayuntamiento de Villa del Río. Áreas de Desarrollo Económico y Medio Ambiente