miércoles, 15 de abril de 2020

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SUBVENCIONES AL APOYO DEL EMPLEO AUTÓNOMO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA ANTE LA CRISIS DEL COVID-19

CORONAVIRUS | MEDIDAS DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, pone en marcha una convocatoria extraordinaria de subvenciones al apoyo del empleo autónomo en los municipios con población inferior a 50.000 habitantes, dotado con 947.800 euros.

BOP ANUNCIO https://bit.ly/2VcFd0a
 
BENEFICIARIOS
Personas físicas trabajadoras autónomas que realicen de forma habitual, personal, directa, por cuenta propia y fuera del ámbito de dirección y organización de otra persona, una actividad económica o profesional a título lucrativo.

REQUISITOS
· Estar dado/a de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o de los/as trabajadores/as pertenecientes a un colegio profesional con mutualidad alternativa antes de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID‑19.
· Desarrollar la actividad económica, teniendo el domicilio fiscal, en cualquiera de los municipios de la provincia de Córdoba con población inferior a 50.000 habitantes.

Plazo de solicitud: Desde el 16 de abril hasta el 20 de mayo incluidos.

Cuantía máxima de las ayudas: 572,30 € por beneficiario/a.

#QuédateEnCasa

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río.