miércoles, 28 de enero de 2004

Colocada la primera piedra del centro de salud

RAFAEL CASTRO AVILA 28/01/2004 Diario Córdoba

El delegado provincial de Salud, Jesús María Ruiz, y el alcalde de Villa del Río, Bartolomé Ramírez Castro, colocaron ayer la primera piedra del nuevo centro de salud de la localidad, que estará ubicado junto a la ribera del Guadalquivir y que supondrá una inversión de 500.000 euros, pagados a partes iguales entre el Consistorio y la Junta de Andalucía.

El nuevo centro de salud llevará el nombre del que fuera médico en Villa del Río José Luis Mañas Rincón, que murió en manos de su ATS, Bartolomé Ramírez, actual alcalde de la localidad, quien ha señalado que esto se aprobará en el próximo pleno. Ruiz afirmó a este periódico que el nuevo centro tendrá una superficie de 500 metros cuadrados "y mejorará la actual asistencia sanitaria que se le está ofreciendo a los ciudadanos de Villa del Río".

El alcalde, por su parte, ha manifestado que el consultorio contará con todo lujo de detalles para que los villarrenses tengan una sanidad de calidad, "y esperamos que esté culminado para dentro de seis meses y las obras se puedan entregar definitivamente al Ayuntamiento en septiembre".