martes, 17 de abril de 2012

El Alcalde de Adamuz niega a un villarrense poner un negocio en la Feria


Este es el escrito que ha hecho público el Diario Córdoba a un escrito del Gerente del Bar Restaurante de la Piscina de Villa del Río que quería poner un puesto en la Feria de Adamuz y se lo han denegado:
***Juan Jurado Borrego
***Gerente del Restaurante ***Piscina de Villa del Río
***Villa del Río (Córdoba)
Como pequeño autónomo que llevo en el sector hostelero 30 años me he llevado en Adamuz la mayor decepción de mi vida: desde el Ayuntamiento se me ha prohibido montar un negocio en la feria en un lugar habilitado para ello. La excusa puesta por su alcalde es que "no dejamos montar este tipo de negocios a la gente de fuera". Considero que se me ha obviado el derecho que tengo a establecer mi negocio en una feria, como cualquier pequeño empresario. En pueblos como Pedro Abad, Montoro, Cañete y Villa del Río he podido ofrecer el servicio familiar de comidas y platos variados con gran éxito. No entiendo por qué en Adamuz no he podido montarlo. Creo que este tipo de actitudes dictatoriales lo único que hacen es no darle la oportunidad a los ciudadanos de que prueben nuestros servicios. Con actitudes como esta no podremos salir de la crisis. Espero que el alcalde reconsidere su postura en otras ediciones.