martes, 9 de diciembre de 2014

Finalizaron con éxito las VIII Jornadas Micológicas en Villa del Río

Así nos lo cuenta Juan Relaño en su red social:



"Una nueva y gratificante experiencia para los participantes que durante todo el puente han disfrutado de las diversas actividades llevadas a cabo.
Casi un centenar de especies distintas de setas se han expuesto tras su recolección en nuestro entorno. Las salidas han sido muy participativas, la gente encantadora y el tiempo inmejorable.
Quería agradecer a todos los participantes del pueblo. A los venidos de la comarca, Cañete de las Torres, Bujalance, Montoro, Cardeña, Marmolejo (os debemos una, vaya grupo volcado en todo lugar, sois la ostia). por supuesto a los que han venido del resto de la Geografía, Córdoba, Cabra, Madrid, Barcelona, Huesca,...



Gracias de verdad a Cristina Millas, Carlos Martínez Bueno, MiguelMiguel Ángel Ramírez Belmonte (sois algo más que Micolegas). A Natalia Sánchez por su ponencia sobre la trufa blanca. A Francisco Soriano Herencia por la habilidad en la decoración y empeño. A los que siempre estuvieron y sé que estarán, Francisco Jose Castro Cachinero, Curro Ortiz e Ismael Garcia. Al maestro chef Ismael Gar Gar y sus acedías. Y especialmente a Francisco Ortiz Berrocal por seguir al lado de esta panda de impresentables a los que enganchaste hace quince años a la micología.
Por último y como referencia y ausencia a todos los medios de comunicación locales y comarcales por NO haber cubierto estas Jornadas ni personarse; así como al resto de instituciones y corporaciones. A veces es una señal de que las cosas se están haciendo bien).
Me quedo con las imagenes de los más pequeños, el futuro, con sus miradas curiosas y sus preguntas. La ilusión de los que vienen detrás vale más que el precio de cualquier otro reconocimiento oficial.
SALUD Y NATURALEZA"

(JR)