ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES UNA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

viernes, 30 de septiembre de 2016

5 comercios en Villa del Río están adheridos a la Federación Andaluza de Electrodomésticos.

FAEL YA CUENTA CON MÁS DE 2.000 PUNTOS ADHERIDIOS

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) alcanza en el mes de Septiembre la cifra de 2.014 comercios de electrodomésticos adheridos en toda Andalucía.

Los puntos adheridos a FAEL que puede encontrar en la localidad de Villa del Río (Córdoba) son los siguientes:

-Electricidad Carmen: C/ Hierro 8, Local o C/ Alta 34 (957176247)

-Electrónica González S.L.: C/ Fuensanta 12 (957176326)

-Electrónica Jose María: C/ Pescadería 39 (957176315)

-Texana Hogar S.L.: C/ Guadalquivir 12 (957177527)

-Ferretería Molleja: C/ Alta 53 (957176081)



Sevilla, 29 de Septiembre de 2016.



 La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) ha superado la cifra de 2.000 adheridos en el presente mes de septiembre. Concretamente son 2.014 los comercios de toda Andalucía que actualmente están adheridos a la Federación. Se trata de un resultado positivo fruto del trabajo constante realizado por la organización con el objetivo de defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas del sector Electro andaluz.

FAEL confía en que el número de asociados siga creciendo progresivamente durante los próximos meses para continuar fortaleciéndose como órgano de unión y coordinación que representa a la distribución horizontal de Andalucía ante las Administraciones.



Pese a que el comercio muestra signos de moderada recuperación, desde el lanzamiento del último Plan Renove en Andalucía en 2012 se han destruido más de 1.200 empleos en la región y un 10% de las Pymes de electrodomésticos en Andalucía. Para paliar esta situación, desde FAEL se reclama, entre otras medidas, la necesidad de recuperar los Planes Renove de Electrodomésticos, lo cual, además de cumplir una importante función medioambiental para la sociedad, reactivaría notablemente el consumo en el sector Electro andaluz.

En este contexto FAEL pretende atender a las necesidades de información, formación, investigación y la mejora competitiva de las empresas adheridas, colaborar para que se instituyan los canales de comercialización más adecuados y velar por la consecución de todas las mejoras estructurales necesarias para el buen del desarrollo del sector Electro andaluz.