lunes, 26 de septiembre de 2016

LA AGRUPACIÓN MUSICAL NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO SE HACE CON EL JAMÓN DEL CONCURSO DE FERIA 2016

LA AGRUPACIÓN MUSICAL NTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO SE HACE CON EL JAMÓN DEL CONCURSO DE FERIA 2016


                Este domingo, 25 de septiembre, se ha hecho entrega del jamón al ganador del Concurso "Tu Foto de Feria vale un Jamón" 2016.





Este evento, organizado por el grupo municipal UNIDE, a través de su página de dinamización del comercio local "Villa del Río se mueve", se ha consolidado por segundo año consecutivo con más de medio centenar de publicaciones. La dinámica del concurso consistía en subir una fotografía con motivo de las fiestas patronales a una página de Facebook y conseguir el número máximo posible de megusta, siendo ganador el autor de aquella fotografía con más interacciones. En este caso, el ganador ha sido David Bermúdez Pinilla con la fotografía en la que aparece la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Cautivo, delante de la Caseta Municipal (189 megustas).



Agradecemos la participación de todos aquellos villarrenses que han colaborado y participado en este Concurso de Feria publicando sus fotografías.


UNIDE, a través de este tipo de iniciativas pretende contribuir a la dinamización del tejido socio-económico de la localidad como lo viene haciendo con esta segunda edición del concurso, el Concurso de Patios y Balcones y el Concurso de Belenes en Navidad. Todo ello #ParaqueVilladelRíoAvance .