jueves, 3 de agosto de 2017

Francisco Pérez Daza, ha contribuido a conservar, proteger, difundir y enriquecer el patrimonio histórico y cultural de la localidad.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Villa del Río, Área de Cultura, y en el marco del Programa Emple@30+ de la Junta de Andalucía se está llevando a cabo un estudio histórico-artístico de los/as principales artistas plásticos locales de los ss. XX-XXI, así como la digitalización del material documental derivado del mismo y la catalogación de las obras que de ellos/as tiene en propiedad dicha Institución.



*Los resultados de dicho trabajo, de manera previa a su publicación en papel, se darán a conocer a en la Conferencia programada durante la celebración de la "VIII Muestra Bienal de Arte de Villa del Río 2017", teniendo lugar el día 27 de agosto a las 21.00 horas.
Continuamos esta serie de doce artistas presentando al #villarrense Francisco Pérez Daza, nombrado Hijo Adoptivo de Villa del Río, donde no solo ha permanecido la mayor parte de su vida, sino que ha contribuido a conservar, proteger, difundir y enriquecer el patrimonio histórico y cultural de la localidad a través de sus acciones reivindicativas, sus publicaciones divulgativas y científicas, y la creación de una obra artística genuina y personal.
Cultura VILLA DEL RÍO