ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

sábado, 26 de agosto de 2017

La Asociación Algazara convoca sus primeras becas para la gestión de jóvenes talentos que se desarrollarán durante el curso 2017/2018

BECAS ALGAZARA 2017|Bases
1. La Asociación Algazara convoca sus primeras becas para la gestión de jóvenes talentos que se desarrollarán durante el curso 2017/2018 en la Escuela de Adultos de Villa del Río.

2. Se recibirá únicamente una solicitud por cada uno de los candidatos que cumplan con todos los requisitos que a continuación se detallarán y presenten la documentación completa conforme a la convocatoria.

3. Esta convocatoria tiene como fin poner en valor jóvenes talentos dotándolos de los medios, tutores y profesores de seguimiento para la realización de un proyecto con fines educativos y culturales durante el tiempo requerido para su formación.

4. Las becas Algazara no suponen compensación económica de ninguna forma para el candidato seleccionado.

5. El rango de edad comprende de 8 a 18 años.

6. La presentación de candidaturas comenzará el 12 de agosto de 2017 hasta el 22 de septiembre de 2017 y deberán realizarse a través del correo electrónico grupoalgazara@outlook.es adjuntando los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, fecha y lugar de nacimiento, teléfono de contacto y destrezas o talentos a desarrollar en la Asociación.

7. Una vez acabado el plazo de recepción de candidaturas se le notificará, a través del teléfono facilitado, la hora y el lugar para la entrevista personal.

8. En caso de ser preseleccionados, Algazara se volverá a poner en contacto con los candidatos y sus tutores legales para realizar la última entrevista de selección de becados.