lunes, 16 de febrero de 2004

Arrestado un hombre en Villa del Río por agredir físicamente a su suegra durante más de veinte años

El maltrato provoca otras cuatro detenciones en dos días
Arrestado un hombre en Villa del Río por agredir físicamente a su suegra durante más de veinte años

Europasur.com

MADRID. Un hombre de 29 años identificado con las iniciales A.C.M. y de nacionalidad argentina, ha sido detenido en Tenerife como presunto autor de las amenazas y agresión con arma blanca que sufrió su compañera sentimental, del mismo país de origen, informó ayer la Policía Nacional. Los hechos se produjeron hacia las 23.20 del 11 de febrero, cuando desde la recepción de un hotel del sur de Tenerife se solicitó la presencia de la Policía Nacional porque una mujer hospedada en el mismo sufría la agresión y las amenazas de su compañero.

En Córdoba, la Guardia Civil detuvo ayer a un vecino de la localidad de Villa del Río, A.J.M, de 40 años, por un delito de amenazas de muerte con arma blanca y malos tratos hacia su hermana. Según un comunicado del instituto armado, los hechos ocurrieron el lunes sobre las 23.45, cuando la Guardia Civil recibió una llamada telefónica de auxilio de la hermana del detenido porque éste la había encerrado en una habitación y la estaba amenazando en estado violento y agresivo con un cuchillo de cocina de nueve centímetros de hoja.

Por otro lado, Oliver R, el francés de 29 años detenido después de que su compañera sentimental cayera el pasado sábado desde una ventana de un segundo piso a un vehículo estacionado en la calle, ingresó en prisión por orden del juez de Instrucción número 27 de Madrid. Según informaron fuentes jurídicas y penitenciarias, Oliver ingresó por la mañana en la cárcel de Soto del Real acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Agentes de la Policía Nacional de Lorca han detenido a C.R.C.C, de 22 años y nacido en Ecuador, como presunto autor de un delito de malos tratos a su ex compañera, quien declaró estar embarazada de tres meses y haber sido golpeada en todo el cuerpo, incluso en el abdomen, cuando ésta iba a denunciarlo en Comisaría por abandono de hogar.