lunes, 9 de febrero de 2004

EL VILLA DEL RIO RECIBE UNA GOLEADA

El Posadas saca la papeleta para la segunda plaza


FRANCISCO J. GARCIA 09/02/2004 Diario Córdoba

Paso de gigante del Posadas.


VILLA DEL RIO: Villatoro, Platero, Prieto II, Nieto, Oscar, Víctor, Priego I, (Juanma, 52´), Ricky (Izquierdo, 53´), Pedro Luis (Navas, 53´) Miguel García y Núñez.

POSADAS: Ruiz, Paquito, David, Fran, Alberto, Fofo, Pablo (Tinoco, 63´) Troya, (Borja, 73´), Nino (Juanfran, 85´), Dracu y Juanmanita (Víctor, 43´).

GOLES: 0-1 (32´) Pablo. 0-2 (61´) Troya. 0-3 (80´) Víctor.

ARBITRO: Anguita Fernández, de Linares. Amonestó a los locales Oscar, Víctor y Prieto I y a los visitantes Fofo y Tinoco.

INCIDENCIAS: Jornada 22.

El Posadas se llevó con toda justicia la victoria ante un rival directo merced a su mejor predisposición sobre el terreno de juego y a una demoledora efectividad. Los malenos fueron a por el partido con un serio planteamiento defensivo con fuerte presión en medio campo y rápidos contraataques. Mientras, los locales estaban con una apatía inusual en un partido tan importante. Pasada la media hora el Posadas abría brecha lo que era una losa para los locales que ni tenían ocasiones de gol. Ni con tres cambios al unísono se reaccionó y Troya y Víctor daban a los suyos el triunfo y el golaverage.