jueves, 26 de abril de 2012

SOLICITA AYUDAS PARA RECUPERAR EL CÉSPED ARTIFICIAL DEL CAMPO DE FÚTBOL Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES

VILLA DEL RÍO
SOLICITA AYUDAS PARA RECUPERAR EL CÉSPED ARTIFICIAL DEL CAMPO DE FÚTBOL Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES
Agustín Palomares, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha girado una visita institucional para conoce...r las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Villa del Río, con el propósito de iniciar planteamientos de mejora.
Jesús Morales, concejal de Desarrollo y Fabián Cabrera, edil de Deportes del Consistorio villarrense, acompañaron a Palomares, en su recorrido por las infraestructuras deportivas municipales: pabellón cubierto, polideportivo municipal, donde se ubica el campo de fúbol, pistas de tenis, petanca, padel, baloncesto, fútbol sala, vestuarios. Por último, el recorrido se detuvo en el gimnasio y las piscinas, tanto al aire libre, como cubierta.
Responsables municipales y técnicos deportivos, indicaron al delegado provincial de Deportes, las distintas actividades que se realizan a lo largo del año, así como la necesidad de ejecutar tareas de recuperación del césped artificial, "tras sufrir hasta un total de 3 inundaciones".
El Consistorio villarrense, solicitará ayudas a la Junta de Andalucía para la mejora de infraestructuras, mientras que, será Diputación, quien subvencione el porcentaje destinado a la ejecución de actividades y material deportivo.
Fabián Cabrera, agradeció, "la disposición del diputado provincial, que siempre nos ha acompañado tanto en actos oficiales, visita institucional, como en otros eventos deportivos desarrollados en nuestro municipio".