jueves, 7 de marzo de 2013

El PSOE de Villa del Río habla en las redes sociales.

Así se expresa el Partido Socialista de Villa del Río en Facebook:
 
Facebook PSOE de Villa ded Río 24 Feb.-----
La costumbre de la oposicón de interesarse por su pueblo no se limita a los plenos y a las comisiones como la señora concejala de Unide deja caer, y nuestros vecinos lo saben, ustedes gobiernan, ustedes limitan la información, gestionan contratos, proyectos, y a la oposicion claramente la mantienen ustedes al margen porque les interesa.
Con respecto al Centro de día siguen ustedes sin admitir el error del Partido Popular en el gobierno,los recortes a 50% son de nuestro presidente, diganlo claramente, por lo menos admiten que ese proyecto, la construccion del centro, vino por el plan E tan criticado por las ideas derechistas contra el Ex presidente Zapatero.
 Ustedes no dicen de forma clara su oposicion al gobierno del PP, por supuesto que no, en cada pleno, en cada comisión, etc, ponen en el disparadero o a la oposición, o a la Junta o a quien le toque ese día, nunca es culpa de ustedes, ni del Gobierno central y mucho menos del Partido Popular, aunque recordemos que es de lógica teniendo en cuenta que ustedes militaron en ese partido y uno de sus concejales aparece en la lista electoral por el PP en Córdoba, recordemoslo a nuestros vecinos.
 Solo por ultimo manifestar el gran poder de oratoria de nuestro Alcalde en los plenos, gracias.

 
(Vecinos de Villa del Río en la Manifestación de Córdoba)

Facebook PSOE de Villa ded Río 26 feb.-----------
Desde nuestra agrupación queremos hacerle una pregunta a nuestro Alcalde, usted que se llena de medallas de ojalata, ¿por qué no deja de engañar a su pueblo? ¿Que no entiende de cobrar nómina o jubilación?si sabe de sobra que no puede dejar el dinero a la bolsa de empleo,o ¿renunciaria a su sueldo de jubilado de verdad,? seguro que no, ya se lo decimos nosotros, se le dá muy bien la demagogia, el populismo, el baño de multitudes, pero dista mucho de la realidad,y sus absurdos argumentos mejor dejelos para los plenos, que ya es mucho pedirle, por lo menos le oiriamos decir algo.