viernes, 1 de marzo de 2013

La Peña del Barcelona en Villa del Río ha celebrado el Día del Socio.

  El pasado día 28 de febrero de 2.013, Día de Anda-lucía, la Peña Barcelonista de Villa del Río (Córdo-ba) celebró su Primer Día del Socio con un almuerzo de convivencia en la propia sede social, en el que sus socios y familiares degustaron jamón, queso, los buenísimos flamenquines de Mateo Montero y un exce-lente arroz cocinado por Pachi Millán; hubo además -café y tarta para todos.
  En dicho acto se homenajeó al socio fundador, expresidente y directivo de la Peña D. Manuel López Martín, por trabajar por la Peña desinteresadamente durante los treinta años de vida de la misma.
  El actual presidente de la Peña D. Rafael Ledesma Lora le entregó una placa y dedicó unas emotivas palabras al homenajeado, que también se dirigió a los socios para darle ánimo y seguir luchando para que la Peña perdure toda la vida, y que gane o pierda se -siga animando y apoyando al F.C. Barcelona.
  Después de los cafés los socios disfrutaron de unos emocionantísimos partidos de futbolín en el que la -pareja que más partidos ganó fue la formada por el -Presidente y Secretario de la Peña Rafael Ledesma Lora y Juan Menor Cuenca.
 
 

 

Pie de foto 1: Instantánea de la entrega de la placa al homenajeado D. Manuel López Martín de manos del Presidente de la Peña D. Rafael Ledesma Lora.
 

 

 Pie foto 2: La actual junta directiva de la Peña compuesta por Rafael Ledesma Lora, Francisco Millán Rojano, Juan Menor Cuenca, Matero Montero Jándula, Manuel López Martín, Antonio José Caro Reyes, Santia-go Cobo Reina, Miguel Camino Urbano, Juan Daniel López Martínez y la ausente Almudena Ledesma Camino.
 
Pie de foto 3: Plano general de los asistentes al Primer Día del Socio de la Peña Barcelonista de Villa del Río.
 
Pie de foto 4:  El Presidente y Secretario de la Peña Rafael Ledesma Lora y Juan Menor Cuenca en una de los partidos de futbolín jugados.