viernes, 13 de marzo de 2015

El pasado día 28 de febrero de 2.015, Día de Andalucía, la Peña Barcelonista de Villa del Río (Córdoba) celebró su 3er Día del Socio.

Por la mañana se disputaron dos partidos de fútbol 7 entre los socios y simpatizantes de la Peña, en categorías seniors y alevín-benjamín.

 
 Seguidamente tuvo lugar un gran almuerzo de convivencia en la propia sede social, en el que sus socios y familiares degustaron jamón, queso, flamenquines, carnes a la brasa y un excelente arroz cocinado por el socio "El Tato"; hubo además café y tarta y de merienda churros con chocolate servidos por el socio "Pepe el Zanahoria".

 Como acto principal se homenajeó al socio y expresidente de la Peña D. Rafael Ruiz Castillo, por trabajar por la Peña desinteresadamente durante los más de treinta años de vida de la misma.

 El actual presidente de la Peña D. Rafael Ledesma Lora le entregó una placa y dedicó unas emotivas palabras al homenajeado, quien la recibió visiblemente emocionado.

 Después de los cafés los socios disfrutaron de unos emocionantísimos partidos en el 3er TORNEO DE FUTBOLÍN en el que participaron nueve parejas y en el que quedaron como finalistas las formadas por los socios Diego Rojas Bejarano y Diego Rojas Polo, de un lado
y por el Presidente y Secretario Rafael Ledesma Lora y Juan Menor Cuenca, alzándose con el triunfo y por tercera año consecutivo estos últimos.

 
(Instantánea de los socios participantes en los partidos de fútbol 7)



(Entrega de la placa al homenajeado D. Rafael Ruiz Castillo de manos del Presidente de la Peña D. Rafael Ledesma Lora.)





( Los cuatro finalistas del torneo de futbolín, con sus trofeos, acompañados de socios asistentes a la disputadísima final.)