miércoles, 27 de julio de 2016

Francisca Martínez y Juan Rivilla los candidatos a la presidencia de la Hdad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

La Junta Electoral de la Muy Antigua Hermandad y Cofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno informa de que el próximo viernes 29 de julio se someterán a votación las candidaturas presentadas por:

Doña Francisca Martínez Olmo

Don Juan Rivilla Hinojosa

PROCEDIMIENTO DE VOTACIÓN

- La votación se realizará en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno en horario de 20:00 horas a 22:00 horas. Tendrán derecho a voto todos aquellos hermanos inscritos en la hermandad que cuenten con un año de antigüedad, que sean mayores de edad y que estén activos en el registro de hermanos. El voto será presencial, personal y secreto, tal y como recogen los estatutos de la Hermandad.

- Todo aquel hermano que quiera realizar su voto debe de cumplir los requisitos expuestos en el punto anterior y presentar su DNI en el momento de emisión del voto.

- Para la realización de las votaciones se contará con una papeleta con el nombre de los dos candidatos. En ella, el votante deberá marcar con una X el candidato elegido o, en su caso, no señalar nada si la opción es la abstención. Se considerarán nulas aquellas papeletas que sean manipuladas o no sean las proporcionadas por la Hermandad.

- A las 22:00 horas se procederá a cerrar la urna y se realizará el recuento de votos. Ostentará el cargo de Hermano Mayor - Presidente el candidato que obtenga la mayoría absoluta.

- En caso de no resultar elegido ningún candidato, se procederá a una segunda votación. La Junta Electoral fijará una nueva fecha para esta votación.

LA JUNTA ELECTORAL