sábado, 26 de agosto de 2017

La Asociación Algazara convoca sus primeras becas para la gestión de jóvenes talentos que se desarrollarán durante el curso 2017/2018

BECAS ALGAZARA 2017|Bases
1. La Asociación Algazara convoca sus primeras becas para la gestión de jóvenes talentos que se desarrollarán durante el curso 2017/2018 en la Escuela de Adultos de Villa del Río.

2. Se recibirá únicamente una solicitud por cada uno de los candidatos que cumplan con todos los requisitos que a continuación se detallarán y presenten la documentación completa conforme a la convocatoria.

3. Esta convocatoria tiene como fin poner en valor jóvenes talentos dotándolos de los medios, tutores y profesores de seguimiento para la realización de un proyecto con fines educativos y culturales durante el tiempo requerido para su formación.

4. Las becas Algazara no suponen compensación económica de ninguna forma para el candidato seleccionado.

5. El rango de edad comprende de 8 a 18 años.

6. La presentación de candidaturas comenzará el 12 de agosto de 2017 hasta el 22 de septiembre de 2017 y deberán realizarse a través del correo electrónico grupoalgazara@outlook.es adjuntando los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, fecha y lugar de nacimiento, teléfono de contacto y destrezas o talentos a desarrollar en la Asociación.

7. Una vez acabado el plazo de recepción de candidaturas se le notificará, a través del teléfono facilitado, la hora y el lugar para la entrevista personal.

8. En caso de ser preseleccionados, Algazara se volverá a poner en contacto con los candidatos y sus tutores legales para realizar la última entrevista de selección de becados.