lunes, 28 de junio de 2021

El villarrense NIETO sube de escalafón y se marcha cedido al ANDORRA para competir enla nueva Primera RFEF

Nieto, del Cádiz CF al proyecto de Piqué

El delantero del filial, que la pasada campaña debutó con el primer equipo, se va cedido al Andorra para competir en la nueva Primera RFEF

Nieto trata de ganar la espalda a un jugador de Las Palmas Atlético, la Liga pasada. / LOURDES DE VICENTE

F.J.D.Cádiz, 28 Junio, 2021 

El proceso de renovación que afecta al filial del Cádiz CF sigue en marcha, ahora con el capítulo de salidas. La entidad ha llegado a un acuerdo con el FC Andorra para que Manuel Nieto juegue en calidad de cedido en ese equipo. Será una oportunidad para que el ariete exhiba sus condiciones en la nueva Primera RFEF, después de que los andorranos se quedaran a las puertas del ascenso a Segunda A.

Nieto, que tiene 23 años, llevaba dos campañas en el Cádiz B procedente de la cantera del Real Betis. Su ciclo de amarillo lo ha cerrado con 46 encuentros y nueve goles, por lo que el atacante ha estado a un buen nivel que le llevó el curso pasado a poder realizar su estreno con la plantilla profesional. Cervera le citó en diversas ocasiones durante los dos últimos años, aunque fue la temporada última cuando debutó en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el Sevilla-Cádiz (3-0) y de nuevo tuvo minutos una jornada después en el Cádiz-Atlético de Madrid (2-4).