domingo, 7 de noviembre de 2021

Laura Alarcón (UNIDE): Los vecinos cuyas viviendas están anexas a los parques de la calle Reina Sofía sienten que el equipo de gobierno "se ha reído de ellos"

📣 LOS VECINOS CUYAS VIVIENDAS ESTÁN SITUADAS ENTRE LOS PARQUES ANEXOS A LA CALLE REINA SOFÍA, SE SIENTEN MOLESTOS CON LA "INTERVENCIÓN" PROMETIDA Y "REALIZADA".

⚠️Mostramos el descontento y malestar de los vecinos cuyas viviendas se sitúan entre los parque anexos a la calle Reina Sofía. Es sabido por todos que desde enero se lleva solicitando en este pleno una intervención en estos parques existentes. Después de tanto tiempo, se está actuando pero lo que no queda claro es si es mejora o no. Los vecinos entienden que han cambiado una tierra amarilla por una roja. 

↪️ Ellos tras haber escuchado el anuncio por parte de la concejala responsable, de un "proyecto integral de la zona", esperaban el uso de adoquines, de un hormigón impreso, o incluso una zona verde. El presupuesto ha sido elevado para que dentro de un tiempo vuelvan a tener el mismo problema.

👤 Laura Alarcón Eslava, concejala de UNIDE. Ruegos y preguntas del pleno 28 de octubre de 2021