domingo, 1 de marzo de 2015

El Colegio Divina Pastora celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas con una gran asistencia de padres y madres.




El pasado miércoles día 25 de febrero el Colegio Divina Pastora abría sus puertas a las 9:30h para después hacerlo a las 12:30h. Se trataba de su Jornada de Puertas Abiertas en las que invitaban a todos los villarrenses a conocer de primera mano y en sus propias aulas cómo es su propuesta y estilo educativo con sus alumnos desde los tres años hasta los dieciséis ya que acogen desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria Obligatoria.



La afluencia de gente sorprendió desde un primer momento asistiendo ilusionadas y atentas a las diferentes propuestas que les presentaban profesores y alumnos a través de un corrido que duró cerca de una hora. El propio director del centro, Carlos Lópiz, era el encargado de dirigir las visitas según el itirenario marcado para ese día. Clases de Conocimiento del Medio en inglés, laboratorio donde realizaron experimentos con seres vivos, trabajo cooperativo, sesiones de Educación Física y uso de las últimas tecnologías integradas en sus programaciones con iPads y Tablets, etc.



Si no puedieron asistir tienen una nueva oportunidad el próximo miércoles día 4 de marzo en dos turnos diferentes: a las 9:30h y a las 12:30h. ¡No se lo pierdan!