viernes, 27 de marzo de 2015

NOTA DE PRENSA. Círculo PODEMOS Villa del Río




El Círculo de Podemos Villa del Río agradece profunda y sinceramente a los ciudadanos de Villa del Río su apoyo en las urnas. Nuestro agradecimiento especial a todos los vecinos y vecinas que han votado la candidatura de PODEMOS CÓRDOBA y se hace extensivo también quienes han mostrado su cariño y ánimo en los voluntarios locales del partido que han colaborado. A toda la gente que ha puesto todo su esfuerzo e ilusión en construir un proyecto para cambiar Andalucía; ¡Gracias!.

Hoy comenzamos en nuestro pueblo un proyecto local en el que os invitamos a participar activamente, para llevar a la administración el sentido común y unas políticas más justas y solidarias. Iniciamos un futuro mejor para esta tierra en la que vivimos.
Vuestro apoyo a PODEMOS ha hecho posible que David Moscoso, candidato y ahora diputado por Córdoba, nos represente en el Parlamento de la Junta de Andalucía. Es por lo que iniciamos con vosotros y vosotras, un camino que responda a las ilusiones de todos y todas.

Y como dice el propio Sr. Moscoso: "Hoy es un día hermoso, es el día en el que la gente apuesta por su futuro, es el día en el que gente corriente decide algo sobre sus instituciones y quienes han de representarlos. Es el día en que piensa y se juegan las oportunidades de las gentes, las oportunidades de su educación, de su salud, de su trabajo... de su vida. "
Y como también dice Teresa Rodríguez: "Desde hoy nos ponemos a trabajar con dos objetivos: llevar adelante nuestras propuestas y vigilar cada rincón del Parlamento Andaluz".

Porque SI SE PUEDE, por Andalucía, ¡PODEMOS!.

Círculo PODEMOS Villa del Río.
24 de Marzo de 2015.


(Rejón junta a los Diputados de PODEMOS en la Junta de Andalucía)